Bienvenido amig@ asocial

Hola visitantes espero que este blogg se de su agrado, en
el  les compartiere mis gustos y conocimientos variados.

Sobre mi preguntas solo digamos que soy un hombre
con mucho tiempo libre, una PC y sus consolas favoritas,

Por ahora soy un hikikomori que aun piensa en tocar la universidad y estudiar programación y, espero lograrlo y cumplir este sueño simple.



Pero mientra ese día llega, me entretengo con el contenido infinito que otorga el Internet, y aprendo cosas nuevas cada día que me siento frente a esta ventana al mundo, claro que también en ocasiones termino con la espalda adolorida por estar tanto tiempo frente al monitor y cuando eso ocurre me siento en una silla mas cómoda(XD), a jugar y disfrutar con mis vídeo juegos y los animes de temporada Y, esto es lo que vengo a mostrarles mis recomendaciones personales sobre el anime videojuegos y cosas que hago con mis cosolas.




Espero disfruten de este blog aprendan y se diviertan con las cosas que publicare en el. 

Comentarios